IMG_20230106_132310

Segunda edición del boletín informativo CITEC muestra que en la unión está la fuerza

El cierre de gestión de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Mérida (Fundacite Mérida) en 2022 y su propuesta de trabajo para el 2023 integran el contenido de la segunda edición del boletín informativo digital CITEC.

En esta oportunidad, la publicación institucional da a conocer a la comunidad, los proyectos liderados por Fundacite Mérida, para fortalecer el desarrollo científico y tecnológico durante el año que se inicia, así como también, los aportes logrados por los diferentes centros de investigación, y entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) en la entidad andina.

Esta segunda edición, se destaca además, por dar a conocer la participación de niños, niñas y jóvenes, en actividades que impulsan la multiplicación de los semilleros científicos que aportarán a los investigadores del mañana.

El trabajo mancomunado entre las instituciones que intervienen en el quehacer científico del estado Mérida, tiene un papel protagónico en el balance de gestión, demostrando el logro de importantes aportes a la solución de diversas necesidades colectivas.

Parte de ese trabajo coordinado desde la Vicepresidencia Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, se ve reflejado en actividades como el soporte tecnológico brindado por Fundacite Mérida, Cenditel, Infocentro Mérida entre otros, a centros asistenciales, planteles educativos y organizaciones de producción, a través del programa Cayapa Heroica.

Bajo el lema “Somos Ciencia”, 2023 se visualiza desde Fundacite Mérida, como un año oportuno para impulsar, entre otras cosas, las vocaciones científicas en diferentes niveles educativos, y afianzar la divulgación del conocimiento al alcance de todo público, así lo afirmó Nathaly Mora, presidenta de Fundacite Mérida.

Accede a todo el contenido del Boletín Citec Número 2 en el enlace http://repositoriodigital.fundacite-merida.gob.ve/bitstream/123456789/13409/1/Citec_II.pdf

Prensa Fundacite Mérida / CC/MT/ 06/01/2023

Edición N° 2 del Boletín Informativo Digital CITEC
Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *