Curso de HTML para estudiantes de la ETC Simon Rodriguez

Fundacite Mérida fortalece conocimientos de estudiantes de la ETC Simón Rodríguez en el área de informática 

Con el propósito de fortalecer los conocimientos adquiridos en informática, un grupo de estudiantes del sexto año de la Escuela Técnica Comercial Simón Rodríguez, complementa su formación, a través de la Academia de Software Libre (ASL) de  la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Mérida (Fundacite Mérida), con el curso de Lenguaje HTML.

Oscar Puerta, gerente de Ciencia y Tecnología en Fundacite Mérida, manifestó que con este curso, se inician las actividades de la ASL, planificadas para este primer trimestre del año.

Detalló que los estudiantes que se forman como Técnicos Medio en Informática en la citada institución educativa, están próximos a iniciar su período de pasantías, razón por la cual, participan en este curso que realizan de manera presencial, y tiene una duración de 16 horas, distribuidas en concordancia con la carga académica de los mismos.

El Lenguaje HTML (Lenguaje de Marcado de Hipertexto) es el código que permite desarrollar páginas web, al dar estructura y desplegar contenidos, tanto imagenes como textos.

Razón por la cual, formarse en la aplicación del este lenguaje, permitirá ampliar el desempeño de estos estudiantes en sus prácticas, y a futuro, en el campo laboral.

Este curso tiene como instructores a los ingenieros Javier Rivera, analista de sistemas de la Unidad de Capacitación en Tecnologías de Información y Comunicación, y Jesús Chirinos, analista de  sistemas la Unidad de Sistemas, ambos adscritos a Fundacite Mérida. (Prensa Fundacite Mérida/MT) 26/01/2023.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.