Convocados en Mérida los Premios Regionales de Ciencia, Tecnología e Innovación

La trayectoria de todos los actores del sistema regional científico y tecnológico, así como la producción en investigación e innovación que se realiza en el estado Bolivariano de Mérida, serán reconocidas con el otorgamiento de los Premios Regionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, cuya convocatoria para la Edición 2015 está abierta desde el primero de septiembre hasta el primero de octubre.

Estos premios son entregados por la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología – FUNDACITE Mérida, conjuntamente con la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida.

En esta oportunidad, la convocatoria está dirigida a otorgar el Premio Regional en Ciencias Naturales y Exactas en las menciones Ciencias Agronómicas y Ambientales mientras que el Premio Regional en Ciencias Sociales corresponde a la mención Ciencias Humanísticas, que abarca el trabajo realizado en sociología, antropología, lingüística y psicología.

Por lo que respecta al Premio Regional de Tecnología, se incluye la convocatoria en las menciones de Desarrollo Tecnológico, Investigación Tecnológica e Inventiva Tecnológica.

En cuanto al Premio que reconoce el Mejor Trabajo Científico, podrán participar los vinculados a Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales y Tecnología, en las menciones antes señaladas. mientras que para la Subvención Premio a Grupo de Investigación, podrán participar todas las áreas del conocimiento.

Las bases del premio y requerimientos para la postulación están disponibles en la página web www.fundacite-merida.gob.ve. Para mayores detalles, los interesados pueden comunicarse por el teléfono (0274) 2447111 y 2444540 o a través del correo electronico mtorres@correo.fundacite-merida.gob.ve

 (Prensa Unidad Territorial del MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q) 07-09-2016.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.