Herramientas para sistematizar experiencias y producir artículos científicos recibieron docentes de la UNESR

Con el propósito de fortalecer las labores de docencia e investigación, la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Mérida (Fundacite Mérida), realiza actividades que permiten la actualización y el intercambio de conocimientos y experiencias con profesores del ámbito universitario.

En esta oportunidad, se efectuó un taller orientado a ofrecer nuevas herramientas para la sistematización de las memorias de experiencias y la producción de artículos científicos, en el cual participaron 18 docentes de la Universidad Experimental Simón Rodríguez (UNESR), Núcleo Mucuchíes, de acuerdo con lo informado por Oscar Puerta, Director Ejecutivo (E) de Fundacite Mérida.

Destacó Puerta, que el taller fue dictado por personal especializado en el área adscrito a Fundacite Mérida, quienes ofrecieron a los asistentes orientaciones y métodos, cuya aplicación fortalece la producción de artículos científicos a partir de las investigaciones de los docentes universitarios, para que estos sean difundidos a través de revistas especializadas, concretando así, importantes aportes a diferentes áreas del conocimiento.

Para finalizar el Director Ejecutivo (e) de Fundacite Mérida, indicó que esperan seguir desarrollando este tipo de encuentros con otras instituciones educativas y de investigación en pro del fortalecimiento del sistema de ciencia y tecnología en la entidad. (Prensa Fundacite Mérida M.T) 07 02 2024.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.