Relevancia y pertinencia de la inventiva tecnológica fue abordada durante foro en línea

La relevancia de la inventiva tecnológica en tiempos de pandemia y post pandemia, fue destacada en el marco del foro en línea, que sobre la innovación, sus elementos claves y procesos, efectuó la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite Mérida).

La actividad forma parte de un ciclo de foros impulsados por la institución, para dar cabida al debate y reflexión, sobre ciencia, tecnología e innovación y su pertinencia, en estos tiempos y en los diferentes ámbitos de la sociedad, para el aporte de soluciones a diversas problemáticas.

Tarea en la que se cuenta con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt).

Esta actividad estuvo a cargo de la MSc. Marisol Ruiz, analista de proyectos de Fundacite Mérida, quien retomó elementos fundamentales como los conceptos de innovación, innovador, e inventiva tecnológica.

Esto resulta apropiado en momentos como el actual, cuando están surgiendo numerosos emprendimientos, algunos de los cuales, se apoyan en las capacidades locales para el desarrollo tecnológico, y evidencian su conexión eficiente para la atención de necesidades. (Prensa Fundacite Mérida/ Milagros Torres). 18-10-2021.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.