Beato José Gregorio Hernández Fundacite Mérida

Fe y ciencia: La reliquia de José Gregorio Hernández estuvo en Fundacite Mérida

Como una muestra de la fusión entre fé y ciencia, la reliquia del Beato Dr. José Gregorio Hernández, fue recibida en la sede de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, Fundacite Mérida.

De la mano del Párroco de la Parroquia Universitaria Jesús Maestro, Presbítero Alexander Rivera, la reliquia llegó a Fundacite Mérida, en el sector La Hechicera de la ciudad de Mérida, en donde se hicieron presentes su personal, así como quienes laboran en el Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (Cenditel), el Centro de Investigaciones de Astronomía (CIDA), adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología.

Una breve reseña del Beato Dr. José Gregorio Hernández, en cuanto a su vida como científico, universitario y médico, fue expuesta por el Presbítero Rivera, dando paso luego al momento de oración, para pedir la intercesión por la salud de merideños, venezolanos y el mundo entero.

Significado especial tiene esta visita también, por albergar Fundacite Mérida, la sede del Laboratorio de Pruebas Especiales, para la detección de casos de la COVID-19.

Este especial momento quedó registrado en el Libro de Visitas de la institución, antes de continuar su recorrido por el sector de La Hechicera y espacios universitarios, incluyendo en estos últimos a la Facultad de Medicina, de la Universidad de los Andes. (Prensa Fundacite Mérida/ Milagros Torres Q).

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.