mant-antena-resim-editada

Reactivado servicio de internet a usuarios de la RISEM

Este viernes 13 de marzo, Fundacite – Mérida, a través de la Unidad de telecomunicaciones y soporte técnico, ejecutó labores de mantenimiento a la antena repetidora ubicada en el sector la Aguada, así lo dio a conocer Nathaly Mora, presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología del estado Mérida.

Mora señaló, que con estos trabajos de mantenimiento se logró el restablecimiento   de la conexión y servicios de internet en la AP SUR, mejorando significativamente el servicio que se presta a los usuarios de la Red Inalámbrica Socialista del estado Mérida (RISEM).

En esta oportunidad los usuarios beneficiados con los trabajos de mantenimiento realizados se corresponden a los municipios Libertador, Santos Marquina y Pueblos del Sur, actividad desarrollada con el apoyo del personal del Sistema Teleférico Mukumbarí (STM) y de la ZODI.

Para finalizar, la presidenta de Fundacite – Mérida, destacó que mantienen los esfuerzos para realizar este tipo de trabajos de manera periódica y garantizar al público un acceso eficiente al servicio de internet en la región.

Prensa Fundacite – Mérida / C. Colina CNP N° 22.017 / 13032020

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.