academia

Curso sobre programación de aplicaciones en lenguaje Python

Fundacite – Mérida hace la invitación a la colectividad en general para que participe en el curso sobre Programación de aplicaciones en lenguaje Python (nivel básico), el cual será dictado a través de la Academia de Software Libre, y cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas.

Esta formación es de carácter gratuito y ha sido diseñada con la finalidad de ofrecer a los interesados conocimientos básicos sobre Programación de aplicaciones en lenguaje Python, programando clases presenciales que se desarrollarán desde el 16 al 20 de marzo del presente año, en horario de 8:30 am a 12:30 pm, lo que equivale a 20 horas académicas.

El desarrollo de las actividades tendrá lugar en la sede de Fundacite – Mérida, edificio B, avenida Alberto Carnevali vía al sector La Hechicera .

Finalizado el curso y habiendo cumplido con el contenido programado, los participantes obtendrán una certificación avalada por el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología Mincyt.

No dejes pasar esta oportunidad de capacitarte para el futuro, ven y sácale provecho a esta importante herramienta de formación y actualización. Inscripciones y mayor información en Fundacite – Mérida, en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m.

Prensa Fundacite-Mérida / C. Colina CNP N.º 22.017 11/03/2020

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.