Curso-ofimatica-ASL

Curso Gratuito de Aplicaciones Ofimática en la Academia de Software Libre

Aprender a utilizar las herramientas de ofimática para el procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones, representa una ventaja para el desempeño laboral y en el ámbito académico, respaldado por las ventajas que ofrece el Software Libre.

Estas aplicaciones en GNU/Linux Canaima pueden ser conocidas y puestas en práctica con el Curso Aplicaciones Ofimáticas en GNU/Linux Canaima (writer, calc e impress), que de manera gratuita se dictará a partir del lunes 10 de febrero, en la Academia de Software Libre (ASL), ubicada en la sede de Fundacite Mérida, con una duración total de doce horas distribuidas en una semana, en horario de 8 y 30 de la mañana a12 del mediodía.

Las aplicaciones de escritorio constituyen una de las primeras herramientas de trabajo que la y el usuario del computador conoce y aplica con más frecuencia; además son empleadas con fines didácticos, en diferentes niveles de formación educativa.

Los interesados en participar deben acudir a la sede de la ASL, ubicada en el sector La Hechicera, edificio B de Fundacite Mérida, en donde deben registrarse, durante la semana previa. Prensa Fundacite/ Milagros Torres Q.) 03/02/2020.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.