Foto-1

Despliegue social realizó Ministro Hugbel Roa en el estado Mérida

Con el propósito de contribuir en el proceso de captación de nuevas beneficiarias del Plan Nacional Parto Humanizado, en el marco del despliegue social efectuado en todo el país, el Ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), Hugbel Roa, recorrió comunidades del municipio Campo Elías del estado Mérida.

En el sector conocido como El Chispero, el Ministro Roa encabezó la jornada que permitió integrar a este plan social, a un grupo de mujeres embarazadas, quienes recibirán acompañamiento y apoyo durante el proceso de gestación, alumbramiento, post parto y lactancia, según lo establecido dentro de las políticas del Gobierno Bolivariano, a fin de contribuir con el derecho a una maternidad segura y felíz. El recorrido fue realizado en compañía de Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida y del alcalde de Campo Elías, Simón Figueroa.

El titular del despacho de educación universitaria, ciencia y tecnología, de igual forma efectuó la inspección del avance de la obra de infraestructura, que albergará el desarrollo de las carreras del área de salud, que son dictadas en la Universidad Politécnica Territorial de Mérida “Kleber Ramírez”, con sede en Ejido cuya puesta en funcionamiento fortalecerá la formación de nuevos profesionales. (Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q). 20-11-2018.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.