SNI2018

Publicadas asignaciones de cupo en universidades oficiales

Los resultados de la asignación de cupos para cursar estudios en diferentes universidades del país, fueron publicados a través de la página web www.opsu.gob.ve en la cual los aspirantes podrán revisar los resultados del proceso efectuado con el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2018.

Así lo informó Danys Méndez, jefe de la Oficina de Educación Universitaria, de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología en el estado Bolivariano de Mérida, quien explicó que las asignaciones corresponden a la tercera y última etapa del proceso, mediante el cual los aspirantes pueden obtener e imprimir su certificado de ingreso.

Los asignados deben estar atentos e informados sobre el cronograma que cada casa de estudio tenga determinado para la inscripción, ya sea en Programa Nacional de Formación (PNF) o en carreras, dictados en las instituciones universitarias oficiales, garantía de educación pública y gratuita. (Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q.) 05-09-2018.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.