Premios-a-la-divulgacin

Abierta convocatoria para los Premios a la Divulgación Científica, Humanística y Tecnológica

Con el propósito de otorgar un reconocimiento al esfuerzo de personas u organizaciones que realizan actividades de promoción, vinculadas a los productos del conocimiento científico y tecnológico así como su aplicación, a través de mensajes dirigidos a públicos no especializados, la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) abre la convocatoria para la entrega anual de los Premios a la Divulgación Científica, Humanística y Tecnológica, Edición 2017.

Nathaly Mora, directora ejecutiva de la Unidad Territorial, informó que la participación incluye a todos quienes realizan diversas acciones de socialización y popularización de la ciencia y la tecnología, en el estado Bolivariano de Mérida y con alcance local, nacional e internacional. En esta oportunidad se premiará al Mejor Trabajo Periodístico, la Mejor Iniciativa de Divulgación y la Mejor Iniciativa Multimedia. Las postulaciones se podrán realizar hasta el 22 de octubre del año en curso.

Cada premio consiste en el otorgamiento de diploma bajo el veredicto de un jurado que se constituye para tal fin. Para mayores detalles, los interesados pueden consultar el sitio web www.fundacite-merida.gob.ve , comunicarse por el teléfono (0274) 2441152 y 2447111 o a través del correo electrónico mtorres@correo.fundacite-merida.gob.ve (Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q) 27-09-2018.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.