Logo-oficial-fundacite

Manejo de términos vinculados a diversidad sexual será tema en charla educativa en Fundacite Mérida

Los espacios de la Unidad Territorial (UT) del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) en el estado Bolivariano de Mérida, se abren para albergar este viernes 29 de junio, a la charla educativa que sobre el manejo de términos apropiados vinculados al tema de diversidad sexual, dictará el movimiento SOMOS, en el marco de la programación del Diplomado “Orientación y Apoyo Integral Comunitario”.

Esta actividad educativa e informativa que se iniciará a las 8 y 30 de la mañana, está abierta a todo público y tendrá como facilitador a Jau Ramírez, coordinador del Movimiento SOMOS, quien se ocupará de explicar denominaciones y aspectos varios referentes al tema LGBTIQ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer).

De esta forma, se estimula el desarrollo de actividades que coadyuvan en el fortalecimiento y empoderamiento de las comunidades, como es uno de los propósitos del diplomado que se dicta en las comunidades de Pueblo Nuevo y Simón Bolívar, en el marco del convenio suscrito entre Fundacite Mérida y el Grupo de Trabajo Etnografías Irreverentes y Comprometidas. (Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q.) 27-06-2018.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.