Estudiantes recibieron reconocimientos en celebración de su día

Merecido reconocimiento recibieron jóvenes que cursan estudios tanto en Educación Media como en las diversas universidades con sede en la ciudad de Mérida, durante acto especial en el cual se celebró el Día del Estudiante.

Durante la actividad, Danmarys Hernández, presidenta de la Unidad Territorial del Ministerio de Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología – Fundacite Mérida, se dirigió a los presentes para felicitarlos, celebrar la oportunidad de encuentro entre representantes de diferentes niveles educativos y recordarles además que ellos han sido reivindicados por el Estado Venezolano, por la revolución la cual hoy les garantiza un cupo universitario y les otorga, entre otras cosas, equipos como la Canaima Universitaria, en el marco de un proceso de verdadero socialismo, de verdadera revolución.

Señaló que muchos de los presentes nacieron inclusive en revolución, percibiendo los logros de 14 años de lucha del Comandante Chávez, de la Constitución actual y de leyes que construyeron el pueblo, y muchos de sus padres, lo cual no se debe olvidar. Destacó además que la ciencia y la tecnología han tenido reconocimiento en revolución por ser transversal a todo el conocimiento.

La plaza El Estudiante, fue el perfecto escenario para que representantes de colectivos y organizaciones estudiantiles recibieran certificados de reconocimiento por su trabajo en procura de las luchas y logros alcanzados en los últimos años. (Prensa Unidad Territorial MPPEUCT. Milagros Torres Q) 23 -11-2016.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.