Vicepresidencia Social realizó jornada de Gobierno de Calle en Zona Panamericana de Mérida

En el marco del Gobierno de Calle, el pasado fin de semana, la vicepresidencia para el Área Social y Revolución de las Misiones, hizo un despliegue en el Corredor Panamericano Alto, Bajo y Medio del estado Bolivariano de Mérida, con la finalidad de avanzar en la democratización en los procesos de planificación de la mano del pueblo.

La actividad contó con la presencia del vicepresidente para el Área Social y Ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza y la Ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo, quienes en compañía del Gobernador Alexis Ramírez, visitaron las Parroquias Nueva Bolivia y María Concepción Palacios del municipio Tulio Febres Cordero.

En medio de una asamblea con la comunidad organizada en Consejos Comunales y Comunas, los pobladores de esta zona del estado Bolivariano de Mérida, dieron a conocer sus logros y también presentaron sus necesidades a Jorge Arreaza quien aplaudió su “perseverancia, constancia inteligencia estratégica para concretar la democratización de la planificación”.

Arreaza informó que con el apoyo de las Comunas, los Consejos Comunales, la Gobernación, las alcaldías y otras instituciones, se está construyendo el Plan de la Patria Comunal en función de las potencialidades y las necesidades de cada comunidad por lo que pidió que todos hicieran aportes para elaborar la Agenda Concreta de Acción, identificando los nudos críticos en lo social, económico y político, la cual será posteriormente evaluada por las autoridades para dar respuestas acertadas..»Ustedes nos dicen qué tenemos que hacer y el Gobierno obedece a su pueblo organizado» , puntualizó. Prensa Unidad Territorial Mérida. LV

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.