HIJOS DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIDAD TERRITORIAL DEL MPPEUCT DISFRUTARON PLAN VACACIONAL

En medio de diversión y mucha alegría, los hijos de los trabajadores de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología en Mérida- FUNDACITE, realizaron un plan vacacional que los mantuvo ocupados en diversas actividades formativas y recreativas.

 El Plan Vacacional incluyó visitas a sitios de interés científico y turístico como el Jardín Botánico y el Museo de Ciencia y Tecnología. También se acercaron hasta la Truchicultura Monterrey, lugar donde funciona la Unidad de Producción Social “Fabricio Ojeda”, e hicieron un recorrido por sus instalaciones para conocer cómo es el proceso de producción y cría de las truchas en los andes venezolanos.

Asimismo, los pequeños estuvieron en las instalaciones del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí donde escucharon con atención la explicación sobre los trabajos de modernización del teleférico más alto y largo del mundo y además hicieron deporte y tuvieron un día de sol en la piscina.

 Se trató de una excelente oportunidad para que los niños disfrutaran de una semana de esparcimiento aprendiendo cosas nuevas y compartiendo con sus compañeros de FUNDACITE Mérida. /LV

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.