INICIA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS NACIONALES DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2015

LogoEl pasado 17 de agosto, inició la convocatoria de los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015, en las modalidades Premio Nacional de Ciencia y Tecnología, Premio Nacional al Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación y Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular “Luis Zambrano”, la cual se extenderá hasta el 15 de septiembre.

 Estos premios reconocen, valoran y estimulan la ciencia, la tecnología y la innovación que se desarrollan en el país, con énfasis en los proyectos destinados a mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.

El Premio Nacional de Ciencia y Tecnología tiene tres menciones: Novel Investigador, que busca fortalecer e impulsar el desarrollo del trabajo investigativo y otorga un certificado, una estatuilla y un monto en bolívares equivalente a 5 mil Unidades Tributarias (UT); Amplia Trayectoria, el cual valora la trayectoria del talento nacional en todas las áreas del conocimiento y concede una estatuilla, certificado y un monto en bolívares equivalente a 7 mil UT y Grupo de Investigación Consolidado, que reconoce la constancia del trabajo en equipo y la premiación es similar a la mención anterior.

Asimismo, el Premio Nacional al Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación cuenta con las menciones Ciencias Naturales, Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas, Ciencias Sociales y Humanas e Investigación Tecnológica. El ganador de cada mención se llevará un certificado, una estatuilla y un monto en bolívares equivalente a 5 mil UT.

Por último, el Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular “Luis Zambrano”, en sus dos menciones: Autodidacta y Formación Profesional, otorgará un certificado, una estatuilla y un monto en bolívares equivalente a 5 mil UT.

Las personas interesadas en información detallada sobre el reglamento, bases, planillas e instructivos, así como oficializar inscripción y consignar recaudos por cada Premio, deben visitar la página http://www.mppeuct.gob.ve.

Para cualquier otra información o dudas, pueden escribir a premios@mppeuct.gob.ve o comunicarse al número contacto (0212) 5557227. /Prensa MPPEUCT

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.