Convocatoria Premio Regional Ciencias Sociales 2011

 CONVOCATORIA

 

La Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia

y Tecnología en el Estado Bolivariano de Mérida – Fundacite Mérida, convoca al

 

 Premio Regional en Ciencias Sociales – Edición 2011 en las

menciones: Historia, Letras, Filosofía, Ciencias Jurídicas y Políticas

 

cuyo período para consignar las postulaciones está comprendido entre el

08 al 28 de octubre de 2014

 

Todo lo relativo al premio puede ser consultado en la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado Mérida, en los artículos 38 al 41. 

El Premio Regional de Ciencias Sociales se otorga anualmente a fin de reconocer la trayectoria científica de un investigador. Es conferido a juicio de Fundacite Mérida en alguna especialidad de Ciencias Sociales. Este premio consiste en un diploma, la divulgación de la obra si fuere posible y el equivalente en moneda de curso legal a doscientas (200) unidades tributarias.

 

El Premio Regional de Ciencias Sociales será concedido al investigador , con al menos diez (10) años de residencia en Mérida, que cada año seleccione el jurado nombrado al efecto, en atención al aporte que haya dado al desarrollo científico, social o tecnológico de la región y/o el país.

 

A continuación podrá descargar las bases de la convocatoria y las planillas que se requieren para consignar la postulación:

 

Bases

Bases para el Premio Regional de Ciencias

Exactas y Naturales

Planilla de identificación de la postulación

 

 

 Entrega de documentos: Unidad de Gestión en Ciencia y Tecnología, FUNDACITE Mérida, Av. Alberto Carnevali, Vía La Hechicera.  Teléfono: 0274-244.03.39. Contacto Ing. Ingrid Vivas, e-mailingridv@fundacite-merida.gob.ve.

 

 

 

 

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.