ABIERTA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO REGIONAL EN CIENCIAS SOCIALES

 

Investigadores serán reconocidosLa trayectoria científica de investigadores que se desempeñan en el área de las Ciencias Sociales, será reconocida con el Premio Regional en Ciencias Sociales, Edición 2011, convocado por la Gobernación del estado Mérida y la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Mérida (Fundacite Mérida).

 

  El lapso de recepción de las postulaciones que pueden presentar instituciones públicas o privadas y personas naturales ligadas al sector científico, tecnológico y de innovación, permanecerá abierto hasta el 28 de octubre.

El premio será concedido al investigador con al menos diez (10) años de residencia en Mérida, cuyo trabajo represente aportes de impacto para el desarrollo científico y social de la región o del país, siguiendo lo establecido en la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación de estado Mérida y su Reglamento, específicamente en los artículos 38 al 41.

 

La convocatoria abarca las menciones de historia, letras, filosofía y ciencias jurídicas y políticas. La premiación consiste en un diploma, la divulgación de la obra si fuere posible y el equivalente en moneda de curso legal a doscientas (200) unidades tributarias.

 

Los documentos deben ser consignados en la sede de Fundacite Mérida, ubicada en la avenida Alberto Carnevali, vía a La Hechicera. Los interesados pueden obtener mayor información a través del teléfono 0274-2440339 o escribiendo al correo electrónico ingridv@fundacite-merida.gob.ve . (Fundacite Mérida / MT) 10-08-2014.

 

Para mayor información sobre las bases de la convocatoria, consulte este enlace

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.