Publicado cronograma de pruebas para optar a incentivos estudiantiles de Fortalento

A partir del mes de marzo se estarán realizando las pruebas de conocimiento, a los estudiantes que quedaron preseleccionados para los incentivos del programa de Fortalecimiento al Talento y Liderazgo Estudiantil (Fortalento), de la Unidad Territorial del Ministerio de Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, en el estado Bolivariano de Mérida.

El cronograma para cada uno de los 23 municipios así como a las modalidades de prueba en línea y presencial pueden ser consultados a través del sitio web www.fundacite-merida.gob.ve, en donde los interesados podrán conocer la fecha que le fue asignada para tal fin, de acuerdo con lo informado por Ingrid Vivas, analista responsable del programa.

La prueba en línea podrán presentarla el día, lugar y hora correspondiente a cada participante, establecida entre el 6 de marzo y el 21 de abril, para los municipios Antonio Pinto Salinas, Libertador, Campo Elías, Andrés Bello y Santos Marquina. Los restantes municipios contarán con aplicación de la prueba presencial el día 4 de marzo, única oportunidad para ello.

Recalcó Vivas que es importante que los estudiantes visiten el portal institucional antes indicado, para ubicar una prueba modelo que será publicada, con el propósito de familiarizarse con la misma. Ésta, también será enviada a los correos electrónicos que fueron suministrados al momento de realizar la inscripción en el proceso.

A través de Fortalento, se otorga un reconocimiento a estudiantes de Educación Media General y Educación Media Técnica Bolivariana, mediante la entrega de Incentivos para el Rendimiento Estudiantil y Premios de Reconocimiento a la Excelencia, en los 23 municipios de la entidad, con aportes de la Gobernación, para estimular y promover el compromiso de quienes resulten beneficiarios.(Prensa UT MPPEUCT Mérida/ Milagros Torres). 20-02-2017.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.