FUNDACITE MÉRIDA ABRE PROCESO DE SELECCIÓN PARA BECA AYUDANTÍA ACADÉMICA

Estudinates presentan prueba para Beca Ayudantía 

Con el propósito de ofrecer oportunidades para el crecimiento personal y profesional, así como también un incentivo económico a jóvenes recién egresados de bachillerato y técnicos medios o estudiantes de educación superior técnica y universitaria, el Gobierno Bolivariano a través de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Mérida, Fundacite Mérida, inicia la convocatoria correspondiente al Proceso de Selección para Beca Ayudantía Académica.

 
Mediante esta figura, los seleccionados pueden desarrollar actividades en las distintas dependencias de esta institución, recibiendo entrenamiento y aprendizaje en una disciplina laboral, según lo informó Juan Pablo Buenaño, presidente de Fundacite Mérida.

En esta oportunidad, serán seleccionados estudiantes para las áreas de apoyo de oficina, contabilidad y finanzas, consultoría jurídica y Casas de los Saberes ubicadas en Tovar, El Vigía, Nueva Boliva, Santa Cruz de Mora, Tabay y las tres ubicadas en la ciudad de Mérida (Juan Félix Sánchez, Pueblo Nuevo y Santa Ana). Los aspirantes deben tener conocimientos en computación, habilidades para trabajar en equipo y brindar atención al público; de acuerdo al área de interés se exigen también conocimientos de inglés, manejo de programación, herramientas gerenciales y de oficina. El desempeño de los seleccionados se extenderá durante 10 meses.

Buenaño indicó que los aspirantes deben ser mayores de edad, estudiantes universitarios o egresados de educación media con promedio mayor o igual a trece puntos, con disponibilidad para cumplir quince horas a la semana. También es requisito presentar resumen curricular con copia de los respectivos soportes, fotocopia de la cédula de identidad, una fotografía tipo carnet, constancia de notas en original y copia, selección de materias y pensum de estudios para los estudiantes (quienes deben estar cursando al menos 75% de las asignaturas correspondientes) y en el caso de los recién egresados corresponde entregar original y copia de notas certificadas y copia del título de bachiller. Para la selección se aplicará una prueba de conocimientos y una entrevista personal.

Los documentos deben entregarse en la sede de Fundacite Mérida ubicada en la avenida Alberto Carnevali, vía a La Hechicera, frente al Jardín Botánico, hasta el día 10 de octubre y en las Casas de los Saberes antes señaladas. Para mayor información los interesados pueden comunicarse por el teléfono (0274) 2441010 o visitar la página web www.fundacite-merida.gob.ve. (Fundacite Mérida / MT) 03 – 10-2014.
 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.