HIJOS DE TRABAJADORES DE FUNDACITE MÉRIDA DISFRUTARON PLAN VACACIONAL 2014

plan vacacional 2014Con la expectativa y la alegría propia de la infancia, un grupo de 27 niños, hijos de los trabajadores de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Mérida- Fundacite Mérida- realizaron un plan vacacional organizado por la Oficina de Talento Humano de la institución.

 

El plan vacacional que ocupó la atención de los pequeños durante toda la semana, incluyó visitas a sitios de interés turístico, parques de la ciudad, centros de actividades lúdicas y educativas, lugares donde tuvieron la oportunidad de correr, hacer deporte, trabajos manuales y compartir bailes y juegos.

 

El periplo de los pequeños se cumplió en el Museo de Ciencia y Tecnología, el Parque Zoológico Chorros de Milla y un parque infantil en la vía que conduce al páramo. Asimismo los pequeños pudieron interactuar con los animales en una granja de contacto y disfrutaron de un día de sol y piscina. El plan vacacional concluyó con una divertida fiesta en la sede de Fundacite Mérida, donde todos los niños disfrutaron risas y sorpresas.

 

 Fueron cinco días para compartir de la mano de los recreadores invitados, intercambiar divertidas experiencias, hacer nuevos amigos, aprender del entorno y prepararse para el próximo año escolar en el que pondrán como siempre, su mayor dedicación y empeño./ LV 080814

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.