FUNDACITE MÉRIDA APLICARÁ PRUEBA PARA SELECIÓN DE BENEFICIARIOS DE INCENTIVOS ESTUDIANTILES

El próximo sábado 17 de mayo, más de dos mil 600 estudiantes merideños participarán en la prueba de conocimientos del proceso de selección de los beneficiarios del Programa de Fortalecimiento al Talento y Liderazgo Estudiantil -FORTALENTO- período 2013-2014; auspiciado por la Gobernación del estado y la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Mérida – FUNDACITE Mérida- , en el marco de las políticas sociales y educativas del Gobierno Bolivariano.

 La aplicación de la prueba se hará a las 8:00 a.m en cada uno de los municipios del estado a los alumnos que previamente cumplieron con el proceso de inscripción y resultaron preseleccionados, tomando en cuenta su rendimiento académico y condición socioeconómica. .

 

La información relativa al lugar de presentación de la prueba, así como los nombres de los estudiantes que deberán acudir a esta cita, está publicada en los sitios de distribución de planillas en cada municipio y en la página web www.fundacite-merida.gob.ve. En la ciudad de Mérida los estudiantes deberán acudir al Liceo Libertador y en todos los casos deberán llevar la cédula de identidad laminada, lápiz, borrador y sacapunta.

 

La prueba de conocimientos fue realizada por un equipo de docentes con la intención de medir las competencias lingüísticas, el razonamiento lógico-matemático y valorar el aprendizaje de los contenidos aprendidos en cada una de las etapas de la Educación Básica y Diversificada.

 

Como es sabido, este programa apoya y estimula la excelencia académica de estudiantes de Educación Secundaria Bolivariana de las instituciones educativas rurales y urbanas, públicas y privadas de todo el estado, a través de la entrega de Premios a la Excelencia Estudiantil e Incentivos al alto rendimiento.

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.