Gobierno de Calle

VICEPRESIDENTE REALIZÓ RECORRIDO CASA POR CASA EN COMUNIDAD DE MÉRIDA

Gobierno de Calle

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, realizó este viernes un recorrido casa por casa en el barrio José Adelmo Gutiérrez ubicado en el municipio Campo Elías del estado Mérida como parte del inicio de las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle en la entidad andina.

 

 En compañía del Gobernador del gobernador Alexis Ramírez y la coordinadora de Desarrollo Integral de Occidente, Isis Ochoa, Arreaza señaló que durante las visitas pudieron detectar varios problemas que presenta el sector los cuales serán abordados para ejecutar las soluciones.

 

“En este punto de partida del Gobierno de Eficiencia en la Calle no solo venimos hablar sino a escuchar al pueblo para resolver los problemas”, dijo Arreaza.

 

Señaló que en el sector será desarrollado próximamente el plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor a fin de remodelar  e intervenir las viviendas que lo requieran.

 

Por su parte, Ochoa  informó que el Gobierno de Eficiencia de Calle evaluará la ejecución de 10 proyectos en las áreas de servicios, socioproducción, vialidad, educación, cultura y deporte.

 

“Seguiremos evaluando, porque el espíritu del Gobierno de Calle debe ser la planificación para el seguimiento, control y acompañamiento de las políticas y planes de la Revolución. Está garantizado un buen equipo de trabajo”, manifestó por último la coordinadora de la región.

 

600 VIVIENDAS SERÁN CONSTRUIDAS

 

El gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, anunció que en el municipio Campos Elías serán construidas 600 viviendas como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

“Aquí esta un pueblo organizado y la Revolución ha llegado para seguir trabajando. Esta iniciativa del Gobierno de Calle está demostrando que solo con el Poder Popular y la organización se pueden solucionar los problemas”, dijo. www.correodelorinoco.gob.ve/ AVN

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.