Prensa-tipo-Expeller-Miguel-Contreras

Innovadores de la región andina intercambiarán experiencias en Mérida

La Ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez,estará presente en el desarrollo del encuentro

Con el propósito de generar un espacio de encuentro, para la visibilización y difusión de ideas y saberes orientados al mejoramiento o solución de diversos aspectos, en procura de una mejor calidad de vida, se realizará en la ciudad de Mérida, el Encuentro Regional para el Intercambio de experiencia de Tecnólogos e Innovadores de la Región Andina.

La actividad que se desarrollará los días 9 y 10 de diciembre, es organizada por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, a través de su Unidad Territorial – Fundacite Mérida, y contará con la participación de innovadores y tecnólogos de los estados Táchira, Trujillo, Barinas y Mérida.

 

Nathaly Mora, directora ejecutiva de Fundacite Mérida, anunció la realización de la actividad que permitirá estimular la acción creadora en el ámbito tecnológico y el pensamiento innovador. Invitó al público en general a asistir al evento en el cual se exhibirán prototipos desarrollados por los participantes y se efectuarán mesas de trabajo para el intercambio. (Prensa Fundacite Mérida/ Milagros Torres).

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.