PremiodivulgacionPatriciaRosenzweig

Abierta convocatoria para los Premios a la Divulgación Científica, Humanística y Tecnológica

Con el propósito de otorgar un reconocimiento al esfuerzo de personas u organizaciones que realizan actividades para dar a conocer al público en general, el producto generado a partir de investigaciones y desarrollos tecnológicos, así como su aplicación, se dio inicio a la convocatoria para la entrega de los Premios a la Divulgación Científica, Humanística y Tecnológica, Edición 2018.

La Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Ciencia y Tecnología (Mppct) estará recibiendo las postulaciones para las menciones Mejor Trabajo Periodístico, Mejor Iniciativa de Divulgación y Mejor Trabajo de Opinión. Se recibirán postulaciones de experiencias y/o trabajos realizadas entre los años 2016 al 2018.

Nathaly Mora, directora ejecutiva de la Unidad Territorial, informó que la participación incluye a todos quienes realizan diversas acciones de socialización y popularización de la ciencia y la tecnología, en el estado Bolivariano de Mérida y con alcance local, nacional e internacional.

Las postulaciones se podrán realizar hasta el 25 de septiembre del año en curso, personalmente o mediante los correos electrónicos mtorres@correo.fundacite-merida.gob.ve y unidaddepromocion@gmail.com a los cuales pueden contactar también para conocer detalles y recaudos. (PrensaFundacite/ Milagros Torres Q) 02-09-2019.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.