IMG_20181030_092437

Mesa de trabajo interinstitucional fortalece apoyo a tecnólogos y escuelas técnicas

Gestionando apoyo para los tecnólogos merideños, se efectuó una mesa de trabajo con entes financieros y de formación, bajo la coordinación de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, (Mppeuct) logrando el intercambio de información y asesoría, mediante la cual se respalda el avance de iniciativas productivas.

Participaron en el encuentro los representantes de Banco Bicentenario, Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI) y también el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), de acuerdo con la informado por la analista de proyectos Marisol Ruíz.

En lo inmediato, se logró la visita y asesoría por parte del Inapymi a una planta de equipos para procesar harina, cacao y café. Allí se coordinó lo concerniente a la formulación de un proyecto para optar por el apoyo necesario para la adquisición de materiales y partes para la maquinaria.

Agregó Ruiz que en este mismo encuentro, con el Inces se procedió a la revisión y validación de los componentes del plan de formación que adelanta la Unidad Territorial del Mppeuct en el estado Bolivariano de Mérida, el cual enfatiza aspectos vinculados con la estructura de costos. De esta forma se está beneficiando a tecnólogos y docentes de escuelas técnicas que coordinan proyectos en sus instituciones educativas. (Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q). 18-12-2018.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.