MAduro

Sólido rechazo a intento de magnicidio emitió Unidad Territorial Mérida del MPPEUCT

En sólida posición de rechazo al atentado que sufriera recientemente el Presidente de la República, Nicolas Maduro, se pronunciaron las autoridades de las instituciones que integran el sector de ciencia y tecnología en el estado Bolivariano de Mérida, ratificando al mismo tiempo respaldo total al mandatario nacional.

Nathaly Mora, directora ejecutiva de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, rechazó el hecho en contra del Presidente y expresó su solidaridad con el mismo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Es el momento de la unidad nacional, no podemos permitir que reine la violencia, unidos como pueblo debemos permanecer en batalla por la paz, por las ideas, por la construcción y consolidación de la revolución bolivariana”, sostuvo.

Por su parte el coordinador estadal de Fundayacucho y de Infocentros en la entidad merideña, Jostwald Prato, además de rechazar los hechos, recordó que los revolucionarios apuestan por la paz y creen que si hay un método para hacer algún cambio en la dirección política del país, tiene que ser a través de los votos y no del terrorismo. Invitó a “seguir en batalla diaria y a la oposición a que entre en el camino constitucional”.

Pedro Grima, presidente del Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” CIDA, cuestionó “la estrategia de la derecha al minimizar y ridiculizar los hechos faltando el respeto con ello a la Fuerza Armada también. Aseveró que no es hora de risas, es hora de profundizar la revolución”.

Finalmente, Gladys Ayala, directora del Núcleo Hotel Escuela de los Andes Venezolanos perteneciente a la Universidad Nacional del Turismo, rechazó lo que calificó como magnicidio en grado de frustración. Aseguró que se trató además de “un intento por aniquilar un proceso de esperanza, por lo que recordó los reiterados llamados para el diálogo con base en el respeto, sin violencia”. (Prensa Unidad Territorial del MPPEUCT. Milagros Torres) 08-10-2018.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.