SNI2018

Aspirantes a ingresar en educación universitaria pueden conocer su indice académico y modificar opciones

Hasta el próximo jueves doce de julio estará abierta la fase de entrega de resultados preliminares y modificación de opciones para los aspirantes a ingresar el sistema de educación universitaria, quienes realizaron su registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2018.

Danys Méndez, jefe de la Oficina de Educación Universitaria, adscrita a la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología en el estado Bolivariano de Mérida, precisó que en esta etapa se podrá conocer el Indice Académico o Indice de Referencia de cada participante, de acuerdo con cada una de las opciones seleccionadas durante el registro, bien sea para carreras o para algún Programa Nacional de Formación.

Señaló además que en este momento se podrán realizar cambios de alguna o todas las opciones, si así lo consideran los registrados en el SNI, proceso que se cumplió durante la primera etapa efectuada desde marzo hasta mayo. Los resultados pueden revisarse ingresando a portal www.opsu.gob.ve en el cual posteriormente se podrá verificar la asignación definitiva para la respectiva inscripción que permitirá el inicio de la formación académica profesional. (Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q) 06-07-2018.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.