Tallerrecursosbioculturales2

Taller de gestión de recursos bioculturales recibieron productores de café agroecológico

Dando continuidad a las acciones de formación para los integrantes de la Red Socialista de Innovación Productiva (RSIP) de café Agroecológico, fue dictado el taller “Gestión de recursos bio-culturales”, bajo la organización de la Unidad Territorial (UT) del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) en el estado Bolivariano de Mérida.

La actividad cumplida con el apoyo de la Biored Iberoamericana que impulsa la Universidad Politécnica Territorial de Mérida (UPTM) Kleber Ramírez, permitió a los participantes el análisis y reflexión sobre la necesidad de continuar en la senda de lo agroecológico, pensando en las nuevas generaciones y la producción de calidad, dijo Angel Infante, analista de proyectos de la UT.

La jornada desarrollada en el municipio Antonio Pinto Salinas, incluyó aspectos como restauración agroecológica sustentabilidad productiva, recuperación de bosques, rescate del patrimonio cultural y riqueza cultural de los pueblos originarios, entre otros temas de interés. Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q). 12-03-2018.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.