FicTec está disponible en aplicación móvil

fictecLa Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (FicTec) ya cuenta con aplicación móvil (App) gratis, que puede descargarse en equipos con sistema operativo Android a través de “Play Store”, disponible para las y los interesados en acceder a la información sobre el evento, que se desarrollará desde el 30 de noviembre hasta el 03 de diciembre, en el Poliedro de Caracas.

La aplicación le permite al usuario registrarse para participar en las actividades que contempla la FicTec y obtener información diaria de las distintas áreas temáticas, conferencias, foros y ruedas de negocios, a fin de intercambiar experiencias y concretar alianzas entre el sector productivo del país e inversionistas nacionales y extranjeros.

En la herramienta tecnológica, los usuarios encuentran las redes sociales de la Feria, además de una reseña histórica del médico y científico venezolano, Jacinto Convit, quien dedicó su vida al desarrollo de la vacuna contra la lepra.

La FicTec se plantea impulsar la productividad en los motores creados por el Gobierno Bolivariano y dar a conocer los avances y potencialidades de Venezuela, con el objetivo de sustituir importaciones y avanzar en procesos productivos más eficientes que consoliden la economía nacional. Prensa Mppeuct / Joelin Jiménez

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.