Unidad Territorial del MPPEUCT selecciona becas ayudantía para período noviembre 2017- agosto 2018

La Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología– FUNDACITE Mérida ofrece nuevamente a estudiantes universitarios y/o recién egresados del bachillerato  la posibilidad de incorporarse  en el programa Becas Ayudantía de la institución y  ser partícipe  de un proceso de capacitación profesional y reconocimiento académico recibiendo al mismo tiempo  un incentivo económico útil para su manutención.

La convocatoria correspondiente al periodo Noviembre 2017 – Agosto 2017 inició el pasado 25 de septiembre y estará abierta hasta el 09 de octubre del año en curso. Los interesados en participar en el proceso de selección deben ser jóvenes recién egresados de bachillerato, técnicos medios o estudiantes de educación universitaria , con conocimientos de computación, herramientas para el manejo de oficina, habilidades para trabajar en equipo y atender al público, entre otras destrezas.

En esta oportunidad está prevista la selección de estudiantes para las áreas de  Apoyo de Oficina, Asesoría Jurídica, Administración, Telecomunicaciones, Informática, Computación, Administración, Atención al Ciudadano en la sede principal de Unidad Territorial del MPPEUCT  (Fundacite Mérida) y la Oficina de Educación Universitaria ubicada en el C.C Alto Chama, así como apoyo en las Casas de los Saberes Juan Félix Sánchez y Santa Ana en el municipio Libertador del estado Bolivariano de Mérida.

Para postularse se requiere  ser mayor de edad,  tener  promedio mayor o igual a trece puntos, con disponibilidad para cumplir quince horas a la semana (tres horas diarias). Igualmente, deben presentar resumen curricular con copia de los respectivos soportes, fotocopia de la cédula de identidad y una fotografía tipo carnet.

Los estudiantes de educación Universitaria  deben estar cursando al menos 75% de las asignaturas correspondientes, presentar constancia de notas en original y copia, selección de materias en curso y pensum de la carrera.  En el caso de los recién egresados de bachilleres,corresponde entregar original y copia de notas certificadas y copia del título de bachiller.

Para la selección de los beneficiarios  se aplicará una prueba de conocimientos y una entrevista personal.  El desempeño de los seleccionados se extenderá durante 10 meses.

Los documentos deben entregarse en la Oficina  Talento Humano de la Unidad Territorial del MPPEUCT – FUNDACITE Mérida ubicada en la avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, frente al Jardín Botánico o en la Oficina de Educación Universitaria que se encuentra en el Centro Comercial Alto Chama, Torre Norte, Piso 3,   en horario de 8:00 a.m a 12:00 p.m y 1:00 p.m a 4:00 p.m.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse por los teléfonos (0274) 2050759, 2447111 y  2441152 /Prensa Unidad Territorial MPPEUCT. LV

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.