encuentrUPTM

Unidad Territorial del MPPEUCT participó en el Encuentro de la juventud y los estudiantes rumbo a la Constituyente

Con la presencia de las instituciones que hacen vida en la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, se realizó en la Universidad Politécnica Territorial de Mérida “Kleber Ramírez el “ Encuentro de la juventud y los estudiantes rumbo a la Constituyente.

Jesús Rodríguez, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida “Kleber Ramírez” informó que en sintonía con el trabajo que está llevando adelante el Presidente Nicolás Maduro, se realizó esta actividad cuyo objetivo fue “desplegarnos en todos los estados y abordar en cada una de las casas de estudio la importancia que tiene la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente. Hemos querido ir más allá y mostrar a la juventud todos los logros obtenidos en tiempos de Revolución, logros que jamás hubiera imaginado el pueblo venezolano y latinoamericano”, precisó.

El representante estudiantil explicó que en la actividad participó la comunidad estudiantil, becarios de Fundayacucho, Becasucre y la Organización Bolivariana Estudiantil, todos beneficiarios de los múltiples programas del Gobierno Bolivariano en materia educativa.

Rodríguez indicó que “en Venezuela se garantiza la educación pública, gratuita y de calidad tal como lo establece la constitución que nos dejó el Presidente Chávez y seguiremos trabajando para que todos estos derechos y los contenidos en las misiones se incluyan en la nueva constitución que transformará a Venezuela en una nueva sociedad”.

El Encuentro de la Juventud y los Estudiantes Rumbo a la Constituyente se complementó con las actividades de la Cátedra Itinerante “Fabricio Ojeda”, la cual en esta oportunidad contó con la participación como ponentes de Pausides Reyes, Diogenes Andrade y el rector de la UPTMKR Angel Antúnez. / Prensa Unidad Territorial MPPEUCT. Foto: José Luis Dávila

Visite aquí la galería de imagenes de esta actividad

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.