Comunidad de Gavidia ya tiene Infocentro

La comunidad de Gavidia, en el municipio Rangel del estado Mérida ya cuenta con un Infocentro,  para el acceso a la tecnología de la información y comunicación, en beneficio de niños y adultos.

Este espacio lleva el nombre del recordado alcalde Alexander Quintero y fue inaugurado con la presencia del presidente de la Fundación Infocentro David Parra, la directora ejecutiva de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología ( MPPEUCT) – Fundacite Mérida, Nathaly Mora y representantes de las comunidades.

De esta forma, el Ministerio, deja al servicio de los usuarios de esta apartada comunidad merideña el Infocentro número cuarenta en la entidad merideña, el cual representa una inversión que supera los cien millones de bolívares e incluye una antena suministrada por Cantv.

La Unidad Territorial del MPPEUCT realizó el acompañamiento en tan importante actividad, ya que representa una gestión que se concreta en oportunidades para la comunicación, el aprendizaje y desarrollo de los habitantes de Gavidia.

Parra invitó a los usuarios de este servicio a conservar los equipos nuevos en su totalidad así como a cuidar las instalaciones, para hacer de este, un Infocentro temático vinculado al rubo papa, principal cultivo que dinamiza la economía de la zona.

El Infocentro está ubicado en la sede de la E.B Gavidia, en donde  se ofrece conexión a internet en los equipos, wifi, asesoría y apoyo por parte de los facilitadores para todas las actividades y gestiones que desde allí podrán realizar.

La jornada inaugural fue transformada en momento de festividad en la localidad, con la participación de niños y adultos quienes con bailes tradicionales y música navideña, celebraron la ocasión. (Prensa Unidad Territorial MPPEUCT. Milagros Torres Q) 20 -12-2016.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.