OPSU ofreció jornada de atención especial a jubilados y pensionados universitarios

El Gobierno Bolivariano, comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos,  continúa con el pago de las Prestaciones Sociales de los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario mediante el Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera, respaldado por “PETRORINOCO”, instrumento creado para el pago definitivo de la deuda social.

En este sentido, la Oficina de Planificación del Sector Universitario -OPSU-, contando con el apoyo de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología – FUNDACITE Mérida, realizó en Mérida (miércoles 7 y jueves 8 de diciembre)  un operativo especial de atención a los beneficiarios cuyos números de cédula fueron publicados en las listas Nº 40 y las anteriores.

En esta oportunidad fueron beneficiados más de 400 personas de la Universidad de Los Andes, quienes ven saldada la deuda  que existía por este concepto laboral, la cual fue asumida desde 1999 por el Presidente Hugo Chávez pagando las prestaciones sociales y los intereses acumulados desde el año 1975, responsabilidad que ha sido ratificada por el Presidente Nicolás Maduro.

No obstante, los jubilados o pensionados universitarios que aparecen en  cualquiera de las listas publicadas hasta ahora y no pudieron asistir a la jornada especial de atención podrán consignar sus documentos los días lunes y miércoles en el horario comprendido entre las 8:00 am y 2:00 pm, en el punto de atención permanente ubicado en la Calle Este 2, entre esquina Dr. Paúl y Salvador de León, Edificio MPPEUCT-CNU – Piso 02. La Hoyada. Caracas.

Son requisitos indispensables: original y copia de la cédula de identidad vigente, así como el original y la copia de la libreta de ahorro y/o cheque personalizado (anulado), donde se evidencie los 20 dígitos de la cuenta bancaria, a los fines de realizar el depósito. / Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. LV

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.