Academia de Software Libre de Mérida anuncia nuevos cursos

En los próximos días se iniciarán los cursos de Programación web HTML, soporte técnico Canaima GNU/LINUX Básico y programación PHP, dictados en la Academia de Software Libre (ASL), que forma parte de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología – Fundacite Mérida.

Estos cursos son dictados en forma gratuita, como toda la programación de la ASL, ofreciendo opciones de formación para el desempeño personal y laboral, con una duración de 20 horas y  certificado para los participantes.

El curso de Programación web HTML se dictará en cuatro oportunidades: del 21 al 25 de noviembre y del 28 de noviembre al 2 de diciembre en horas de la mañana; también durante los fines de semana los días 26 y 27 de noviembre así como el 3 y 4 de diciembre en horario de 8 a 12 de la mañana y 2 a 6 de la tarde.

La capacitación para Soporte Técnico Canaima  GNU/LINUX Básico se dictará del 5 al 9 de diciembre y del 12 al 16 de diciembre en horas de la mañana. En cuanto a Programación PHP será dictado durante tres semanas, iniciando cada curso el lunes de cada semana siendo estos los días 28 de noviembre, 5 de diciembre y 12 de diciembre.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en la Oficinas de Atención al Ciudadano, ubicada en la sede Fundacite Mérida, en la avenida Alberto Carnevali vía a La Hechicera. (Prensa Unidad Territorial MPPEUCT. Milagros Torres Q) 07-11-2016

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.