VICEPRESIDENTE ARREAZA: ESTAMOS EN CHINA PROFUNDIZANDO LA ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL PUEBLO CHINO Y SU GOBIERNO

Arreaza visita China

 El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se encuentra de visita en la República Popular China desde este miércoles 17 hasta el próximo lunes 21 de julio. Esta visita se efectúa por una invitación que el Vicepresidente de China Li Yuan Chao, realizada el pasado mes de mayo cuando estuvo en tierras venezolanas para la firma de acuerdos y revisión de los convenios que se han suscrito entre Venezuela y el gigante asiático.

 

Hace pocos minutos el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza anunció a través de su cuenta en Twitter, su arribo a esta nación.

 

 “Llegando a Beijing, después de un viaje agotador. Aquí estamos para profundizar la Alianza Estratégica con el Pueblo Chino y su Gobierno”. Además, informó, sobre la primera actividad que sostendrá con su homólogo chino y los temas que repasarán durante el encuentro. “Más tarde nos reuniremos con el Vicepresidente de China Li Yuanchao.

 

Revisaremos decenas de proyectos en marcha para el desarrollo de Venezuela”. Entre la agenda de actividades del funcionario y su comitiva esta una reunión con Xi Jinping , presidente de China.

 

Venezuela y China mantienen una estrecha relación de cooperación y acuerdos a través del del Fondo de Cooperación Binacional para el financiamiento de proyectos en Venezuela en temas como Infraestructura, Desarrollo Social, Agricultura, Minería, Energía, Tecnología, Petroquímica, Integración, Industrial, Asistencia Técnica./ Prensa Vicepresidencia de la República.

 

 

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.