VICEPRESIDENTE ARREAZA DESTACA LA CONFIANZA MUTUA EN RELACIONES BILATERALES CHINA-VENEZUELA

Arreaza saluda delegación China

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, señaló en su cuenta en la red social Twitter que su visita oficial a la República Popular China ha sido muy productiva para ambas naciones y destacó la confianza mutua como un eje fundamental en la relación bilateral.

 

“Muy productivo encuentro con VicePdte de China, Li Yuanchao. Confianza mutua y desarrollo compartido son las premisas de nuestra relación”, escribió a través de @jaarreaza.

 

El Vicepresidente venezolano detalló en otro tuit, parte de la agenda que adelanta con su homólogo en la nación asiática. “Nos reunimos también con autoridades de la Comisión de Desarrollo y Reforma y del Banco de Desarrollo de China. Reforzando proyectos conjuntos”.

 

El Vicepresidente Ejecutivo tiene previsto reunirse con integrantes del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y la Secretaría del Comité Municipal del PCCh.

 

La comitiva oficial que acompaña al Vicepresidente Arreaza está integrada por Rosa Virginia Chávez, Presidenta de la Misión Milagro; el Embajador ante la República Popular China, Iván Zerpa Guerrero; el Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, David Velásquez y el Comisionado Presidencial para los Mecanismos del Fondo Chino; Simón Zerpa. /Prensa Vicepresidencia de la República.

 

 

 

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.