GOBIERNO BOLIVARIANO INAUGURA MERCAL Y FARMAPATRIA EN MÉRIDA

 El Gobierno Bolivariano inauguró este miércoles un Mercal tipo II y una red de Farmapatria en la comunidad Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero, estado Mérida, como parte del Gobierno de Calle.

 

 El viceministro de Políticas Alimentarias, Rafael Coronado, indicó que en el Mercal, construido con una inversión de 7 millones 200 mil bolívares, se expenderán unas 57 toneladas de alimentos diariamente, entre productos secos y fríos.

 

 El espacio cuenta con 933 metros cuadrados y seis cajas registradoras para facilitar la atención de unas 800 personas diariamente.

 

 Por su parte, el presidente Farmapatria, Freddy Arenas, explicó que la red atenderá a unas 12 mil personas que habitan en esa comunidad.

 

 Detalló que el establecimiento cuenta con 60 metros cuadrados, donde se expenderán 1.121 productos con un aproximado de 15 mil unidades. “Estamos consolidando ese legado que nuestro comandante Chávez nos ha indicado desde mayo del año pasado”, expresó.

 

 Finalmente, resaltó que es la primera farmacia de la red que se establece en la entidad, gracias a una inversión de 400 mil bolívares./ www.correodelorinoco.gob.ve

 

 

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.