ALREDEDOR DE 750 ESTUDIANTES MERIDEÑOS SE BENEFICIARÁN CON EL PROGRAMA FORTALENTO

La Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación en el estado Mérida, dando continuidad al reconocimiento que cada año se otorga a estudiantes de Educación Secundaria Bolivariana a través del programa de Fortalecimiento al Talento y Liderazgo Estudiantil (FORTALENTO), dio a conocer los resultados del proceso de selección de beneficiarios para el año escolar 2012 – 2013.

 

 Alrededor de 750 estudiantes de los 23 municipios del estado, obtuvieron resultados positivos para recibir los Incentivos Estudiantiles.

 

 El programa Fortalento considera aspectos como el socio económico y el rendimiento académico obtenido durante el año culminado antes del proceso de convocatoria e inscripción, así como también el desempeño de los estudiantes en la prueba de conocimientos aplicada.

 

 Mediante el programa FORTALENTO el Gobierno Bolivariano, la Unidad Territorial del MCTI en Mérida y la Gobernación del estado, se brinda un adecuado estímulo y acompañamiento a aquellos jóvenes estudiantes destacados en su actividad escolar e interacción con sus comunidades, además de servir de apoyo para quienes encuentran en la ciencia y la tecnología una ventana a su futuro y permitir la integración al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

 

 El apoyo económico para la ejecución de este programa proviene de la asignación anual prevista por la Gobernación del estado Mérida, en su compromiso permanente con los jóvenes destacados.

 

 Conozca los resultados.

 Los resultados también han sido publicados en el Diario Frontera el día 02-05-2013.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.