EL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ RECIBIÓ UN HOMENAJE DE “ALTURA”

Homenaje a Chavez ONA

Las instalaciones del Observatorio Astronómico Nacional de Llano del Hato (OAN), ubicado a 3.600 metros sobre el nivel del mar se plenaron de pueblo este jueves 04 de abril para rendir un homenaje al líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

 Más de mil personas se dieron cita en Llano del Hato, municipio Rangel, uno de los sitios más altos del páramo merideño y del país, para hacer un reconocimiento de “altura” al legado histórico y revolucionario del líder Latinoamericano y mundial que fue Hugo Chávez.

 

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) y todos sus entes adscritos en el estado Mérida e instituciones educativas de la zona unieron esfuerzos para hacer un mosaico con una barra de 800 personas frente a la cúpula del telescopio Refractor, utilizando los colores del tricolor nacional y expresar mensajes de amor a la memoria del Comandante Eterno.

 

La Comuna El Paso de Bolívar con sus 11 Consejos Comunales, la Unidad Territorial del MCTI – Fundacite Mérida, Inces, Cantv, Ipostel, Zolccyt Mérida, Cenditel, Inapymi, Ivic Mérida, Infocentro, Fundayacucho, Redes Socialistas e Innovación Productiva, tecnológos populares, el CIDA y la Misión Ciencia trabajaron de la mano para que esta actividad realzara por todo lo alto al recordado líder de la Revolución Bolivariana, quien ya no está en el plano físico pero su pensamiento y obra permanecerán en el corazón de todos los venezolanos que se identificaron con su ideario libertario.

 

Juan Pablo Buenaño, Presidente de Fundacite Mérida, informó que la actividad fue una iniciativa de la comunidad de Llano El Hato, la cual ha sido beneficiada gracias a los procesos de inclusión concretados por el Gobierno Bolivariano, y los trabajadores del CIDA quienes contaron con el apoyo de todos los que hacen vida en los entes adscritos y la Unidad Territorial del MCTI en Mérida. / Con información de Prensa CIDA.

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.