GOBIERNO BOLIVARIANO ENTREGÓ EN MÉRIDA NUEVAS VIVIENDAS

entrega de viviendas

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, entregó este domingo 120 viviendas en el nuevo Espacio Comunitario Marisela Peña, ubicado en Los Guaimaros, municipio Campo Elías en el estado Mérida, a igual número de familias que se encontraban en situación de refugiados.

 

Arreaza explicó que para la edificación de estas unidades habitacionales, que fueron construidas por los propios beneficiarios del espacio comunitario, el Ejecutivo Nacional destinó más de 34 millones de bolívares, todo esto en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

El vicepresidente Ejecutivo de la República, destacó la conciencia y seguridad del pueblo en las instituciones y programas adelantados por el Gobierno Nacional como una señal de madurez política.

 

«El pueblo es el que más construye en la Gran Misión Vivienda Venezuela», señaló Arreaza.

 

Isis Ochoa, ministra para la Comunas y Protección Social, acompañó la inauguración e insistió en la necesidad de construir las comunas desde las bases populares, convirtiendo cada espacio comunitario en una escuela y una trinchera de la organización popular.

 

«Hay una voluntad política que debe emerger de la visión estratégica que tiene el pueblo sobre el Plan de la Patria para convertirse en decisión y en acción», indicó.

 

Marisela Peña es el desarrollo habitacional más grande emprendido por el poder popular en el país y fue ejecutado en articulación por los consejos comunales Jóvenes en Revolución, Lomas de San Miguel, San Martín, Monte Rey, El Mirador, La Calera, Manzano Bajo, La Vega de Las González y el Piñal, instancias del poder popular que desde este domingo se constituyen como Consejo Comunal Hugo Chávez./ Prensa MPPHV

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.