SIEMPRE SEGUIREMOS ADELANTE CON CHÁVEZ. ¡A SUS ÓRDENES ESTAMOS COMANDANTE!

El pueblo venezolano pasa por uno de los momentos más dolorosos en su Historia. La tristeza ha arropado nuestros corazones tras la partida física del gran hombre de este tiempo, el gran líder de la Revolución Latinoamericana del siglo XXI, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Hoy, se escucha en las voces de los más viejos un lugar común: “ha partido el mejor Presidente que hemos tenido”. Así es la Historia, se escribe con frases sencillas y con el ejemplo de grandes hombres, la verdadera Historia, la nuestra: Ha partido de este espacio terrenal, para difuminarse en todos nuestros corazones el mejor hijo de la Rebelión Indoafroamericana.

 

Grande entre los grandes, el Compañero, el Camarada, el Amigo, el Comandante Chávez se ha ido, pero no ha muerto, se fue a seguir impulsando nuestra Revolución desde otro lugar. Desde ese espacio desde donde nos guían Bolívar y el Che, desde donde nos canta Alí cada mañana con los pájaros y el sol, desde donde viene la esperanza en el combate.

 

Tu ejemplo Comandante, es semilla sembrada en nuestros corazones. Nos dejaste Patria, nos dejaste hermanos, nos dejaste soñadores, nos dejaste combatientes, nos dejaste futuro. Sabemos Comandante, a pesar de la tristeza que hoy nos embarga, que es esta otra de tus estrategias en esta guerra a muerte que libramos por la vida, por la Patria Buena y Bonita, por ese Otro Mundo que creemos firmemente es Posible, y aquí estamos Comandante prestos a tus órdenes, a las del Padre Bolívar.

 

¡Adelante! Avanzaremos con esta Revolución Comandante, desde cada espacio donde nos toque disparar amor, contigo vamos en multitudes y montoneras mientras la negra muerte capitalista se acerca a su derrota.

 

¡VIVA EL COMANDANTE CHÁVEZ POR SIEMPRE!

¡VAMOS PA’LANTE CONTIGO CARAJO!

“… No es tiempo de recular, ni de vivir de leyendas”

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.