EL CANDIDATO DE LA REVOLUCIÓN NICOLÁS MADURO INSCRITO EN EL CNE

Maduro en CNE

Con el fin de cumplir con el legado político dejado por el máximo líder, de elegir como su sucesor político a Nicolás Maduro Moros, en horas del mediodía se inscribió como candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Este nuevo proceso democrático se llevó a cabo en el salón de postulaciones del CNE, con la presencia de la presidenta Tibisay Lucena y sus respectivos rectores.

 

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, hizo entrega de los recaudos ante la Comisión de Postulaciones así como el Programa de la Patria 2013-2019.Por su parte, Tibisay Lucena le concedió el comprobante de inscripción al aspirante Nicolás Maduro.

 

Lo acompañaron a este importante evento: Familiares del Candidato; Jorge Arreaza, vicepresidente ejecutivo de la República y ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología e Innovación; ministros del Gabinete Ejecutivo, miembros del Comando Nacional de Campaña; miembros de la Dirección Nacional del PSUV; representantes de las organizaciones políticas que se adhieren a la candidatura; miembros del Consejo de Estado y diversas personalidades del ámbito deportivo, cultural y artístico.

 

Se unieron a esta postulación, las siguientes organizaciones: Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria para Todos (PPT), Redes Revolucionarias (REDES), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Movimiento revolucionario TUPAMARO, PODEMOS, Nuevo Camino Revolucionario, Unión Popular Venezolana (UPV), Independientes por la Comunidad Nacional, Partido Revolucionario de los Trabajadores, Corrientes Revolucionarias Venezolanas, JUAN BIMBA y Vanguardia Bicentenaria Republicana.

 

Culminado el registro, el candidato de la Revolución se desplazó hasta la Plaza Diego Ibarra, donde fue recibido por el artista Amílcar Briceño con la canción «Febrero y Abriles».

 

Seguidamente, el periodista José Vicente Rangel emitió un mensaje al pueblo venezolano, y luego se escucharon las notas del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela con una grabación de la voz del comandante Hugo Chávez.

 

Finalmente, el presidente encargado, Nicolás Maduro, ofreció un discurso a los presentes, quienes apoyan la voluntad del líder revolucionario, Hugo Chávez, y ponen en manifiesto su respaldo incondicional a su candidatura. / Tomado de www.minci.gob.ve

 

 

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.