PRÓRROGA PARA LA CONVOCATORIA PEII 2013

Logo PEII

 El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI), informa a la comunidad de Innovadores(as) e Investigadores(as), que se estableció una prórroga para el registro y consignación de documentos para nuevos ingresos y renovaciones para aplicar en el Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII).

 

 El lapso establecido para los aspirantes a la categoría de Investigador (a) será hasta el día 08 de marzo, y en el caso de los aspirantes a la categoría de Innovador (a) será hasta el día 30 de marzo del presente año.

 

Asimismo, colocamos a la disposición de la comunidad científico-tecnológica los números telefónicos (0212) 708-6965 / 6957 / 6903, para la atención de dudas e inquietudes sobre la Convocatoria PEII 2013, en el horario comprendido de 8:00 a.m a 6:00 p.m.

 

El gobierno revolucionario a través de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI), cumple con las políticas públicas de inclusión de innovadores e investigadores, con el objetivo de fortalecer las líneas y redes de innovación e investigación en las áreas estratégicas que requiere el país para su desarrollo e independencia científica y tecnológica. /Prensa Oncti

 

 

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.