Luigui-ULA

Rutas integrales de transporte estudiantil beneficiará a todas las universidades

Las primeras diez unidades recibidas recientemente para la implementación de rutas integrales, permitirán el beneficio de estudiantes universitarios del estado Bolivariano de Mérida, de todas las universidades tanto públicas y privadas, al igual que quienes cursan estudios en Misión Sucre.

Se trata de rutas integrales por cuanto su recorrido facilitará a los universitarios sin ningún tipo de distingo, la asistencia a clases y otras actividades en las instalaciones educativas, ya que el recorrido fue diseñado de manera participativa, entre el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología conjuntamente con los líderes estudiantiles, manifestó Luis Paredes, Secretario de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios del estado Mérida.

Paredes recalcó que son casi treinta mil estudiantes los que podrán abordar estas unidades, que representan el cumplimiento del compromiso del Presidente Nicolas Maduro, y son los mismos usuarios, los estudiantes, quienes organizados en una comisión, estarán vigilantes y darán cuenta del funcionamiento.

Por resta razón, el servicio a prestar será amplio y no exclusivo de una solo casa de estudios, favoreciendo así el desplazamiento estudiantil de forma diaria. Oportunamente se hará público el recorrido para conocimiento de todos los beneficiarios. (Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q/ Fotos MT). 17-12-2018

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.