premios

Permanece abierta convocatoria a Premios Regionales de Ciencia y Tecnología

Como un reconocimiento al  trabajo que desde diversos espacios realizan hombres y mujeres comprometidos con la generación de conocimiento y la innovación, la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología – FUNDACITE Mérida – invita una vez más a participar  en la convocatoria para optar  a los Premios Regionales de Ciencia y Tecnología.

Estos Premios son otorgados anualmente de manera conjunta con la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida y en atención al reglamento de los mismos, la junta directiva de la Unidad Territorial del MPPEUCT acordó las áreas de conocimiento en las que podrán postularse los interesados.

En tal sentido, en la edición del año 2016 se decidió que el  Premio Regional de Ciencias Exactas y Naturales será entregado en la mención Ciencias de la Salud;  mientras que el Premio Regional de Ciencias Sociales será en la mención Ciencias de las Ideas (Historia, Letras, Ciencias Políticas y Filosofía) y el  Premio Regional de Tecnología en las menciones Desarrollo Tecnológico, Investigación Tecnológica e Inventiva Tecnológica.

Asimismo, está abierta la convocatoria para el Premio al Mejor Trabajo Científico y Tecnológico publicado en alguna especialidad de las  descritas anteriormente, al tiempo que es posible presentarse para aspirar a la Subvención Premio a Grupo de Investigación mediante la cual se   reconocerá al mejor grupo de Investigación en cualquier área del conocimiento.

Las bases de la convocatoria, así como detalles sobre los requisitos por cada modalidad y otros aspectos del reglamento de los premios pueden consultarse en la página web www.fundacite-merida.gob.ve. Mayor información puede solicitarse por el correo electrónico sarrieta@fundacite-merida.gob.ve.

La entrega de postulaciones debe hacerse en la sede de  FUNDACITE Mérida, ubicada en la avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera. Prensa Unidad Territorial Mérida . CNP 11.354 . FECHA 25/05/2018

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.