Banner-FORTALENTO-Convocatoria-2016-2017-Listado-preseleccionados

Lista de preseleccionados del Programa Fortalento ya está disponible

La Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) dió a conocer la lista de preseleccionados, en el marco de la convocatoria del Programa de Fortalecimiento al Talento y Liderazgo Estudiantil (Fortalento) correspondiente al período escolar 2017-2018.

Ingrid Vivas, analista de proyectos encargada del programa, informó que la misma puede ser consultada en la sede de la institución ubicada en el sector La Hechicera, también a través de la página web institucional, en el siguiente enlace: http://sistema.fortalento.fundacite-merida.gob.ve/index.php/preseleccion/preseleccion/buscar_preseleccionados

 

Esta modalidad que reconoce a estudiantes de Educación Media General y Educación Media Técnica, con la entrega de Incentivos para el Alto Rendimiento Estudiantil y Premios de Reconocimiento a la Excelencia, se implementa en los 23 municipios del estado Bolivariano de Mérida, con aportes de la Gobernación, para estimular el alto rendimiento académico y promover el compromiso social de los estudiantes que resulten beneficiarios.

En esta oportunidad se realizará la presentación de las pruebas de conocimiento tanto de manera presencial como en línea, de acuerdo a lo establecido en el cronograma que se publicará a partir del día 16 de abril, en el sitio web www.fundacite-merida.gob.ve, por lo que se invita a estudiantes y representantes a estar atentos, para cumplir con el siguiente paso de este proceso. (Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q) 09-04-2018.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.