Publicada lista de preseleccionados para el programa Fortalento

Banner FORTALENTO Convocatoria 2016 2017 Listado preseleccionadosLa Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) – Fundacite Mérida, avanza en la convocatoria del Programa de Fortalecimiento al Talento y Liderazgo Estudiantil (Fortalento) correspondiente al período escolar 2016-2017, con la publicación de la lista de preseleccionados.

Ingrid Vivas, analista de proyectos encargada del programa, informó que la misma puede ser consultada en la sede de la institución ubicada en el sector La Hechicera, también a través de la página web visitando el siguiente enlace http://sistema.fortalento.fundacite-merida.gob.ve/index.php/preseleccion/preseleccion/buscar_preseleccionados así como en las sedes de las Casas de los Saberes y directamente con los colaboradores del Programa Fortalento en los municipios.

Esta modalidad que reconoce a estudiantes de Educación Media General y Educación Media Técnica Bolivariana, con la entrega de Incentivos para el Rendimiento Estudiantil y Premios de Reconocimiento a la Excelencia, se implementa en los 23 municipios del estado Bolivariano de Mérida, con aportes de la Gobernación, para estimular el alto rendimiento académico y promover el compromiso social de los estudiantes que resulten beneficiarios.

Adicionó Vivas que el cronograma para la presentación de las pruebas, tanto presencial como en línea según lo que corresponda a cada municipio, se dará a conocer el día 20 de febrero. (Prensa UT MPPEUCT Mérida/ Milagros Torres). 02-02-2017.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.