En atención a lo dispuesto en la Ley de Contrataciones Públicas, las empresas beneficiarias de contratos con la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular cumplen sus compromisos de responsabilidad social haciendo aportes que permiten atender demandas de comunidades vulnerables.
En esta ocasión la empresa Ingenium Desing, C.A. entregó recursos a la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia -ABANSA- “Mi Refugio” , una casa hogar ubicada en el sector San Jacinto, parroquia Arias, municipio Libertador del estado Bolivariano de Mérida.
El aporte hecho por esta empresa permitirá a esta institución continuar trabajando para brindar asistencia integral a niños, niñas y adolescentes desde la Casa Hogar donde reciben asistencia y formación Individual, educativa, nutricional, recreativa, deportiva, cultural, médico – odontológica, psicológica, habitacional y afectiva.
Benita Ramírez, coordinadora de ABANSA “Mi Refugio, dijo sentirse muy agradecida de la Unidad Territorial del MPPEUCT por el apoyo que le ha brindado a la institución mediante estos aportes de responsabilidad social, “han sido como ángeles que nos ayudan en la provisión del alimento y los insumos necesarios para atender a los niños… En estos momentos tenemos ocho casas en Venezuela y 30 años en el país tratando de ayudar a quienes son el futuro mediante esta fundación sin fines de lucro y con amplia capacidad de ayuda para niños que están en situación de riesgo”, apuntó. LV